11 mayo 2008

LAS JACARANDÁS DE VISTABELLA


De nuevo las jacarandás en flor de la Avenida Intendente Jorge Palacios. Ayer mañana, sobre las once y media, con un cielo encapotado y blanquecino, con la atmósfera limpia y fresca, con los lilas y verdes, aquello era un espectáculo, casi un jardín japonés. Son muchas las cosas que nos unen a Vistabella, pero pasear por la orilla del rio en un momento como éste, es algo que merece la pena repetir a menudo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que tanta belleza no tenga como final la autodestrucción de las flores, con el fin de que no caigan a la acera dando lugar a resbalones de los paseantes.

Anónimo dijo...

Preciosa foto

Anónimo dijo...

Me encanta! si no hubiese coches, en efecto, sería como un jardín japonés.Es que tu Vistabella tiene bien puesto el nombre.

Antonio Rentero dijo...

Una foto preciosa. Algunas veces voy por ahí a trabajar sólo para recrearme en la belleza del lugar y en la habitual levedad del tráfico en ese tramo, mucho menos concurrido, curiosamente, que las avenidas aledañas.

Si quieres mejorarla me permito recomendarte la perspectiva desde el Reina Sofía hacia la FICA, por la tarde, con la luz dorada del crepúsculo y el cielo azul.

Anónimo dijo...

Un día antes de tu foto yo también disfruté el mismo paseo, pensando que era una pena no haber llevado la cámara para captar el instante...gracias pues por haberlo hecho tu.
Saludos.
Ele

Anónimo dijo...

A ver si estos "Señores" que dicen " mandar en la Region" no nos privan tambien de esta bella imagen como hicieron en su dia con los bellos ejemplares de Jacarandas centenarias que se encontraban frente al Ayuntamiento en plana Glorieta y que eliminaron de un plumazo con alevosía y nocturnidad ya hace unos vamos que... a ver a quien molestaban los pobre arboles? ¿ al señor alcalde? manda cojones!!!.
La Rox